Siganos en Redes Sociales

Resultado partido contra Santiago de la Ribera F.C

EL DEPORTIVO MURCIA F.C. CORVERA, INICIA SU ANDADURA EN COMPETICIÓN OFICIAL CON UN FESTIVAL.

Gran debut del Deportivo Murcia F.C. Corvera en el comienzo liguero y que ha sido PRIMER PARTIDO OFICIAL DEL CLUB que, sin duda, recordaremos siempre.

El encuentro, presumiblemente y teniendo en cuenta que se trataba del primero de la competición, se esperaba en sus primeros minutos que fuera de tanteo y estudio de los unos hacia los otros, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los pupilos de Serna han pisado el acelerador desde el pitido inicial y han generado cinco ocasiones de gol antes de que llegara el primer tanto de Sergio en el minuto cinco. Jugador que ya forma parte de la historia del Deportivo Murcia F.C. Corvera, como primer jugador que anotó un gol en competición oficial.

El rival con el físico intacto hasta ese momento intentó durante unos minutos llegar a la portería rival, pero la presión constante del Deportivo, alentada por su entrenador, no dejaba respirar al conjunto de Santiago de la Ribera, que a pesar de recibir numerosas oleadas de ataque con tiros al travesaño, postes, así como grandes intervenciones de su guardameta, sólo se fue al descanso con un 0-4 en el marcador.

La segunda parte, lejos de la esperada relajación, continuó con el guión de la primera mitad. El míster manteniendo activo al equipo en todo momento, el capitán, Nono, tirando de oficio, hablando y dirigiendo desde dentro. Resumiendo, un equipo muy concentrado, generando infinidad de jugadas de gol con un fútbol muy vistoso y sin dar ninguna opción al contrario de llegar a portería que, en todo el partido, lo ha hecho en contadas ocasiones con alguna llegada esporádica que ha dado lugar a algún saque de esquina.

Decir en favor del equipo de Santiago de la Ribera F.C. que, a pesar de que las ocasiones y los goles se han sucedido en su portería, no han bajado los brazos hasta el pitido final, lo que les dignifica y hace de ellos grandes y sufridos jugadores de los que todo entrenador quiere tener en su equipo. Yo mismo me quito el sombrero ante ellos. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en la temporada y aplaudimos la deportividad que se ha vivido en el terreno de juego donde no se han visto entradas duras. En este sentido, también tenemos que felicitar a los jugadores de nuestro equipo de Corvera que no fueron amonestados con tarjeta alguna.

El encuentro finalizó con un abultado resultado de 0-12, un festival de goles, muchos de ellos de bella factura, destacando un impresionante testarazo del capi, Nono, que entrando por zona de palo largo envió el esférico a la misma escuadra del palo corto y que, al igual que otros con grandes dosis de calidad técnica, podremos disfrutar en las Redes Sociales del Deportivo Murcia, F.C. Corvera.

Ahora toca saborear la victoria durante estos días y esperar a que el equipo juegue el próximo fin de semana en casa, Corvera, contra la Asociación Deportiva San Cristóbal que viene de cosechar también un triunfo ante el Club de Fútbol Lorca Deportiva.

Eso sí, que nadie deje de ir al campo de fútbol del Polideportivo José Manuel Aroca de Corvera, donde la presentación del equipo en partido oficial se finalizará con el SORTEO DE UN VIAJE A LONDRES PARA DOS PERSONAS desde el Aeropuerto de Corvera.

Buen fin de semana y nos vemos tod@s el próximo finde.

¡¡Os esperamos!!

Crónica realizada por Josevi Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish