Presentación del Equipo Deportivo Murcia Fútbol Club

El día 11 de mayo de 2022 tuvo lugar en el Mesón la Torre la presentación oficial del nuevo equipo de la Región, el Deportivo Murcia Fútbol Club, tanto a los jugadores que formarán parte del club como al resto de asistentes al evento.

El Deportivo Murcia cuenta con el Director Técnico Luis Martínez Arasa, ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española sub 20, entre otros equipos del fútbol profesional, como el Real Murcia.

Asimismo, ha incorporado a sus filas a personal del mundo del fútbol profesional, tanto de la parcela futbolística como del ámbito del reglamento y disciplina de juego, tarea que va a desempeñar un ex-árbitro con una dilatada experiencia.

Otro de los puntos fuertes del club, además de la gran calidad de la plantilla que está construyendo, es su Escuela Internacional Deportiva en Corvera. Debido a su ubicación, junto al aeropuerto, goza de conexión directa con las principales ciudades de Reino Unido, Francia o Bélgica, entre otros. La misión de dicha escuela es crear una experiencia futbolística a jugadores que deseen entrenarse al más alto nivel, asemejándola lo máximo posible al día a día de futbolistas profesionales, permitiendo la formación y el desarrollo en el área deportiva de los amantes del fútbol, ya sean menores acompañados o adultos de hasta 45 años.

2 comentarios en “Presentación del Equipo Deportivo Murcia Fútbol Club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish