Deportivo Murcia FC
Entrega de ayuda para el terremoto de Turquía

En el día de hoy, la Federación Murciana ha recibido todo el material que grandes personas solidarias y la Academia internacional Deportivo Murcia FC han donado para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía. La entrega ha sido realizada por nuestro Gerente Javier Satue Cacho y será entregado a Cáritas Internacional para su distribución.

El secretario general de la Federación Murciana, José Francisco, ha sido el encargado de recibir el material donado. En nombre de la Federación, ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado y han mostrado su solidaridad en estos momentos difíciles para los afectados del terremoto.

La ayuda recibida consiste en materiales de primera necesidad como alimentos no perecederos, medicinas, productos de higiene personal, mantas y otros artículos necesarios para cubrir las necesidades básicas de las personas afectadas por el terremoto en Turquía.

Cáritas Internacional será la encargada de distribuir esta ayuda a través de sus redes y trabajos en el terreno, lo que garantiza que la ayuda llegará a las personas que más lo necesitan.

Es en momentos como estos donde se demuestra la grandeza de las personas solidarias que sin importar la distancia o la cultura, se unen para ayudar a los más necesitados.

Una vez más, la Academia Internacional Deportivo Murcia FC quiere agradecer a todas las personas que han contribuido en la donación de estos materiales para ayudar a los afectados del terremoto en Turquía. Su solidaridad y compromiso hacen una gran diferencia en la vida de las personas que necesitan nuestra ayuda en momentos de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *