Siganos en Redes Sociales

EL DEPORTIVO MURCIA F.C. SE IMPONE AL A.D SAN CRISTÓBAL PARA SEGUIR CON LA RACHA

Comienza el encuentro con un soleado día y el estudio al principio de los dos equipos observándose, así como un amago del rival por querer tener la pelota pero el Deportivo no consiente y se hace dueño del balón.

Tras algunas ocasiones creadas en conexión de Luismi y Erindi que no terminan de precisar el último pase, llega el primer gol en el minuto 21 en una jugada de saque de esquina que sacan cerrado a la zona de segundo palo y el capitán, Nono, remata dentro de la portería. (1-0)

El conjunto del San Cristóbal se intenta mantener vivo, pero a los diez minutos del primero, en el 31, tras una intensa cabalgata, llegaría el segundo en el que Erindi a pase cruzado de Sergio precisa el golpeo y la aloja en la malla.

El rival, lejos de ir a presionar intenta mantenerse ordenado atrás a la espera de aguantar el empuje del equipo local. Aún así, consiguen dos claras ocasiones antes del final de la primera parte que parecían más fáciles de hacer que de fallar, gracias también, todo sea dicho, a la reacción del guardameta local Guillermo y en dos ocasiones del central Juanma que se interpone en la trayectoria del balón cuando esté se dirigía al fondo de la portería.

El segundo tiempo comenzó con ganas del Deportivo por matar el encuentro y se fueron a por el tercero que llegó a los nueve minutos del inicio, en el 56. Un pase en profundidad sobre Sergio que consiguió plantarse delante del portero haciendo una finta hacia su izquierda y cruzando el balón donde los defensores que intentaron cortar la trayectoria no consiguieron.

El partido ya se había puesto cuesta arriba para los del San Cristóbal, así, además, en el minuto 73, en un lance del juego con disputa del balón entre un defensor del equipo visitante y Sergio, el jugador del San Cristóbal dejó ver de forma inocente el codo que vino a impactar en el delantero del Depor y el colegiado pitó la pena máxima que el propio Sergio materializó llevando el 4-0 al marcador.

Lo curioso fue que el San Cristóbal, hasta el final del encuentro, logró, a pesar de jugar con uno menos, llegar en varias ocasiones al área rival, sin embargo el marcador no se movió quedando con el 4-0 para el conjunto local que amarra otros tres puntos y se mantiene líder de la tabla en la segunda jornada de la competición.

Crónica de @josevi.coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish