Siganos en Redes Sociales

Deportivo Murcia F. C Abriendo fronteras con la Academia Internacional

HOLA, ESTAMOS CON JOSEVI, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DEL DEPORTIVO MURCIA FÚTBOL CLUB, UN CLUB, PODEMOS DECIR, RECIÉN NACIDO EN EL FÚTBOL REGIONAL PERO CON PRETENSIONES INTERNACIONALES

PREGUNTA 1: ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO DEL DEPORTIVO MURCIA?

Hola, lo primero agradecer la entrevista y lo segundo aclarar que suena muy bien lo de Director Deportivo pero que realmente lo que estoy haciendo es ayudar a un amigo que ha depositado su confianza en mí, en el desarrollo de un proyecto ilusionante y prácticamente en todas las parcelas del mismo y es por ello que estoy aquí trasladando información.

Respecto a la pregunta de los objetivos del club, pues las aspiraciones son como las de cualquier otro:
partimos de que el club a día de hoy es un club humilde, que si bien es cierto que podría haber iniciado en una categoría superior, se creyó más interesante comenzar desde abajo y descubrir los entresijos de la llevanza de un proyecto como este, eso sí, con un presupuesto holgado para la categoría, así que podemos concluir que a corto plazo pues lo que pretendemos es sentar las bases, digamos que crear los cimientos para no desmorronarnos antes de tiempo, algo que suele ocurrir mucho en el fútbol regional, y evitar desaparecer rápido.

  • a medio plazo, evidentemente ser un club de referencia regional
  • y a largo plazo, como no puede ser de otra manera, ¡¡pues cuál va a ser!! jugar la Champion ¡por supuesto! jugar la champions (jajjajja)

PREGUNTA 2: LA ACADEMIA INTERNACIONAL ES REALMENTE UN FILIAL DEL EQUIPO PRINCIPAL EL DEPORTIVO MURCIA. ES UN NOMBRE AMBICIOSO, ¿QUÉ ES LO QUE SE PRETENDE CON ESA DENOMINACIÓN De ACADEMIA INTERNACIONAL?

El proyecto se inició con una Academia de Fútbol Internacional a la que se le ha sumado un club propio con un equipo que se pretende sea competitivo en la categoría en la que participe con jugadores contrastados de calidad y que ayudará a los jugadores destacados de la Academia Internacional a poder demostrar sus cualidades entrenando y compitiendo al lado de los jugadores del primer equipo.

La Academia Internacional ofrece servicios que emulan el trato que reciben los profesionales del deporte rey, siempre, evidentemente, salvando las diferencias.

La pretensión es hacer sentir a nuestros jugadores, abonados e invitados como en casa con un trato cercano y profesional, donde se empatice con su situación deportiva y personal, con el porqué han decidido estar aquí con nosotros y, por supuesto, no prometer aquello que no podamos cumplir.

Es una máxima para nosotros, siempre en la medida de lo posible, claro, Hacerles sentir como auténticos profesionales por el tiempo que decidan permanecer con nosotros y, sobre todo, sin tratar al jugador como una mercancía, y esto que puede parecer una obviedad, por desgracia no lo es tanto, nos consta que hay mucho desaprensivo suelto //// y hay quienes se aprovechan de chavales que vienen con la ilusión de ser futbolistas y les sacan el dinero sin miramientos./////

PREGUNTA 3: NOS HA LLEGADO OÍDAS DE QUE HABÉIS ASISTIDO A UNA FERIA INTERNACIONAL EN EL REINO UNIDO, ¿PODEMOS CONOCER EL MOTIVO?

Primero decir que el club nace con el objetivo de combinar turismo y fútbol.

El gran problema es la financiación del club, y el modelo a seguir para obtener ingresos es lo que estamos tratando. Para ello, sin tener aún nada definido, el Presi creyó buena idea, y quedó demostrado y con buen criterio acercarnos a la WTM (WORLD TRANSFER MARKET) celebrada la semana pasada en Londres y captar ideas que den solvencia y continuidad al proyecto.

A la misma vez hemos vendido muy bien la Región de Murcia con su clima mediterráneo y su insuperable gastronomía para animar al turismo del deporte Rey a que nos visiten.

Te gustaria escuchar el podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish